La Noticia al Instante

100 días de gestión en el municipio san francisco

El alcalde sureño presentó balance de los 100 días de gestión en San Francisco

*Gustavo Fernández: “En San Francisco lo mejor está por llegar”*

SAN FRANCISCO (15.03.22). La noche de este martes, en un acto protocolar realizado en la sede de la Alcaldía de San Francisco, fue presentado por el alcalde Gustavo Fernández, el balance de los “100 primeros días de gestión”, y todos los detalles concernientes al trabajo realizado en el ayuntamiento sureño, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de todos los sanfranciscanos.

En el acto estuvo presente el Gobernador Manuel Rosales, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, demás alcaldes de la región zuliana y personalidades emblemáticas, para brindar acompañamiento y apoyo a la presentación del balance de los 100 días de gestión del alcalde de San Francisco Gustavo Fernández.

Asimismo, Fernández manifestó que “estos primeros 100 días serán el abre boca de los momentos hermosos que vendrán en San Francisco, un hombre solo no puede hacer gobierno, se necesita un gran equipo para obtener grandes resultados”, resaltó el burgomaestre sureño.

Por su parte, Fernández enfatizó que en poco tiempo han logrado avances significativos en materia de seguridad, en trabajos de recuperación vial, salud, gestión social, gasificación y desarrollo municipal.

Por último, Fernández anunció que están trabajando en la ejecución de 23 proyectos especiales para modernizar el municipio, entre ellos El Relleno Sanitario, El Corredor Vial Perijá (Troncal), La Ciudad Deportiva de San Francisco, El Mercado del Pescado, El Paseo Costero “El Cebollero”, El Mercado Popular de San Francisco, y otros.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *