La Noticia al Instante

Alcalde Gustavo Fernández entregó reconocimientos al personal bomberil para conmemorar su día

Alcalde Gustavo Fernández entregó reconocimientos al personal bomberil para conmemorar su día

Ascienden 58 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco

(San Francisco, 23/08/2022) En conmemoración al Día Nacional del Bombero, celebrado el pasado 20 de agosto, la mañana de este martes se llevó a cabo el acto de ascenso de 58 uniformados que se encuentran al servicio de la ciudadanía, a sus respectivos rangos superiores, según su grado de instrucción y antigüedad en dicha institución sanfranciscana.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, y gran parte de su equipo de gobierno, asistieron a este evento que se realizó en las instalaciones del Centro Comercial Mall Paseo San Francisco, donde el burgomaestre señaló, “la función de estos héroes uniformados son actos de apostolado y entrega, ya que a diario arriesgan sus vidas por las nuestras y eso tiene un valor supremo ante Dios”. Mientras que, en reiteradas oportunidades, el alcalde felicitó a los funcionarios y sus familiares por formar parte fundamental de esta sociedad.

En este evento también hicieron acto de presencia personalidades de la región, entre las que destacaron, Ernesto Ibarra, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia; Jorge Luis Sará, director de la Policía de San Francisco (Polisur); Ronald Prieto, Presidente de la Cámara Municipal y otros concejales sureños.

Por su parte, John Bravo, Primer Comandante de los Bomberos de San Francisco, felicitó a todos los efectivos que ascendieron y resaltó que una nueva jerarquía significa mayor responsabilidad, compromiso y entrega para con la institución y con cada una de las personas del municipio que necesiten de un servicio de excelencia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *