La Noticia al Instante

Alcaldía de San Francisco construye alimentador de gas en el sector Luchadores Bolivarianos

Alcaldía de San Francisco construye alimentador de gas en el sector Luchadores Bolivarianos

San Francisco, 08/09/2022) Bajo instrucciones del alcalde Gustavo Fernández, el Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), llevó a cabo la construcción de un alimentador en la red de gas en la calle 180 con Av. 48 del sector Luchadores Bolivarianos de la parroquia San Francisco.

El director del IPMGAS, Romario Fuenmayor, informó que estas labores consistieron en la instalación de 12 metros de tubería PEAD de 90 mm con el firme objetivo de mejorar el suministro de gas en su primera fase, beneficiando sectores como Ciudad el Sol, La Coromoto, Limpia Norte, Negro Primero y San Felipe III.

Cabe destacar que estos trabajos son parte del plan de mejoramiento, para desmantelar la pobreza estructural y llevar de forma eficiente los servicios públicos a cada uno de los hogares sanfranciscanos.

Por su parte, el director de operaciones de IPMGAS, Jorge Guerrero, hizo un llamado a los ciudadanos sanfranciscanos para que hagan un uso eficiente del gas directo, apagando las hornillas de la cocina cuando no se usen, ya que ese gas que se desperdicia puede ser utilizado en otros sectores.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *