La Noticia al Instante

Alcaldía de Sucre rinde homenaje a Ronald Antúnez “El Ascensor” atleta del voleibol

Alcaldía de Sucre rinde homenaje a Ronald Antúnez “El Ascensor” atleta del voleibol

El alcalde del municipio Sucre en el estado Zulia, Yonys González continúa incentivando el deporte y la sana recreación, muestra de ello es el 3er Festival de Voleibol de Playa que se desarrolló desde el jueves santo en el Balneario de Bobures, ocasión idónea que el Alcalde aprovechó para homenajear a Ronald Antúnez, un ícono de este deporte en Venezuela y que, actualmente, ocupa el cargo como director de deportes de la Universidad de Los Andes (ULA) Mérida.

Expresó González que el mejor exponente del voleibol venezolano de la década de los 80 y 90, de allí su calificativo como “el ascensor”, porque se elevaba en la cancha y se quedaba en lo alto con una visión periférica del juego impresionante.

El Mandatario municipal aseguró que Ronald Antúnez como jugador fue sencillamente extraordinario en el ataque, en la defensa, en el servicio, en la colocación del balón y en la visión del juego, “por todo eso hoy le brindamos este merecido homenaje, porque los homenajes deben hacerse en vida”.

González afirmó que “Como Alcalde y en nombre de todos los deportistas y aficionados al deporte de este Municipio, me honra entregar esta placa de reconocimiento a alguien que se ha convertido en un ejemplo para todas las generaciones”.

Por su parte, Ronald Antunez El Ascensor, manifestó su agradecimiento por el honor de esta distinción: “Tuve pilares fundamentales que me apoyaron para desarrollarme en este deporte, entre ellos el alcalde Yonys González, quienes con su nivel de juego colaboraron para seguirme impulsando y llegar hasta donde pude llegar”.

Antúnez elogió la calidad con la cual se realizó el tercer Campeonato de Voleibol de Playa donde los verdaderos protagonistas son los atletas. “Les animó a perseverar y alcanzar sus metas*”, dijo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *