La Noticia al Instante

Ante las precipitaciones de los últimos días concejales visitaron Las Morochas I por problemas de los drenajes y colectores

Ante las precipitaciones de los últimos días concejales visitaron Las Morochas I por problemas de los drenajes y colectores

Los concejales Luis Martínez, Angelina Segovia y Mervin Marin, fueron a la inspección solicitada por la comunidad de Las Morochas I, con el fin de evaluar y dar posibles soluciones al tema de los drenajes y colectores de este sector.

El edil Luis Martínez, quien es el presidente de la comisión permanente de infraestructura y equipamiento, manifestó con preocupación el estado actual de los drenajes y colectores han sufrido los embates de las precipitaciones provocando las inundaciones.

“Cómo servidores públicos damos la cara a nuestra comunidad de Las Morochas I y venimos a plante unar soluciones ante los problemas que aquejan a los vecinos de este sector”

Así mismo enfatizó, el compromiso de los ediles en conjunto con el alcalde José Mosquera de estar en la calle, solventando los problemas en las seis parroquias que conforman nuestra geografía municipal.

“ De está forma trabajaremos mancomunadamente el poder legislativo y ejecutivo, para ser la garantía de ayudar y buscar soluciones a los problemas que se presenten en el municipio Lagunillas”.

De igual manera hizo un llamado a la colectividad a ser más conscientes de no echar desechos sólidos en los drenajes para evitar los desbordamientos de aguas residuales, puntualizó Martínez.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *