La Noticia al Instante

CATRAJUP: Continúa el Best Seller.

CATRAJUP: Continúa el Best Seller.

Es impresionante las Decisiones , Impugnaciones , Traiciones e Intervenciones , que durante los últimos años ha sufrido la Caja de Ahorros y Jubilados Petroleros (CATRAJUP). Cabe destacar que todavía existe una gran Nube Negra, que no vislumbra un panorama alentador para sus Socios, Quienes se preguntan: Hasta cuando tanta Impunidad, es acaso que SUDECA, no está informada de tantas irregularidades Si todos conocemos quienes son los Responsables y Culpables, ya es hora de que empiecen a pagar por tantos hechos de corrupción, los cuales han sido denunciados y sustentados a la luz pública.
La desfachatez de algunos actores , que después de haber violado hasta los candados de CATRAJUP, hoy se presentan como si nada , mostrándose como Blancas Palomas , cuando en realidad son Cuervos que han sacado ojos hasta la saciedad.
Esta Historia continúa , en los próximos capítulos les presentaré las figuras protagónicas de este Best Seller, donde sus Agremiados, han sido los perjudicados y exigen justicia.
Esperen nuevos episodios con sus respectivos videos.
Mayra Cedeño
CNP: 14662

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *