Carlosman Leal presidente del Concejo Municipal y los ediles que lo acompañaron en esta inspección expresaron las posibles soluciones para llegar una solución que beneficie a los residentes y feligreses de esta emblemática iglesia.
“Hoy acudimos al llamado de uno de los puntos históricos del municipio como es la iglesia Nuestra Señora del Paraute, que estamos para ayudar, no somos un organismo que maneje recursos, pero por medio del ciudadano alcalde José Mosquera, el gobernador Manuel Rosales y las empresas privadas logramos gestionar el capital para esta solicitud”.
Así mismo, el edil manifestó que estarán gestionado estas acciones para tener un templo en óptimas condiciones para las fiestas de la Virgen del Paraute a celebrarse el próximo mes de octubre.
Juan Nava coordinador de asuntos del santuario le explicó a los ediles la situación por la cual vive este templo, ya que tiene una data de existencia de 60 años, y ha pasado por adecuaciones para el servicio de la feligresía de los habitantes de la zona de Las Morochas.
Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas