La Noticia al Instante

Comisión mixta desmantela GEDO vinculado al atentado de la tienda de dulces

Comisión mixta desmantela GEDO vinculado al atentado de la tienda de dulces

Tras una ardua y amplia investigación realizada de manera de conjunta entre el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°11 Zulia, el GAES 11 y la Policía Nacional Bolivariana del Zulia, lograron desmantelar el GEDO responsable del atentado en la dulcería de Maracaibo.

Por el hecho hubo 7 detenidos, integrantes de esta organización delictiva, los cuales fueron aprehendidos en el municipio La Cañada de Urdaneta, parroquia Andrés Bello, en las inmediaciones de una finca.

Los mismos responden a los nombres de: Hebert Villalobos, Walter Antonio Gutiérrez, Yordina Ochoa, Saray Vega, Eduar Luego(Alias El Ceja), Kendry Luengo y Erika Carrasquero.

En el sitio se incautó material de interés criminalístico con el cual operaba este GEDO. Entre lo que destaca: una sub ametralladora UZI con dos cargadores, una pistola calibre 22 con cargador, una escopeta calibre 12, dos armas de balín de plomo, 138 municiones calibre 9 milímetros, una granada fragmentaria M75, un carro, una moto y 4 celulares.

Todo el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Continúan las investigaciones para determinar sí existen células de esta organización en el Estado y erradicar su acción delictiva.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *