La Noticia al Instante

Concejales, ingeniería municipal y sedemaul sostuvieron una reunión para atender el casos de las lluvias

Concejales, ingeniería municipal y sedemaul sostuvieron una reunión para atender el casos de las lluvias

Carlosman Leal. Jhoan Silva y Javier Africano sostuvieron una reunión con el ingeniero municipal Viatney Cumare y el director de sedemaul Luis Gonzalez para atender los casos de inundación ante las lluvias que han ocurrido en esta semana.

“Leal expresó que esta reunión efectuada es por la preocupación que tenemos en torno al tema de las últimas lluvias que han caído en el municipio”.

Explicó que “los ediles, el ingeniero municipal y el director de sedemaul estamos trabajando de manera mancomunada por el municipio atendiendo los casos de emergencia y dando celeridad a todos los problemas presente en las seis parroquias del municipio”.

También manifestó que los concejales y las diferentes direcciones de la alcaldía de Lagunillas estarán trabajando con el alcalde José Mosquera con la finalidad de atender a los ciudadanos ante cualquier caso de emergencia.

A su vez, Leal hizo un llamado a la empresa petrolera para trabajar de manera conjunta el caso de diques y drenajes del municipio; así evitar una catástrofe municipal.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *