La Noticia al Instante

Detenidas cuatro personas de la banda “Los Robaaires” por PoliLagunillas

Detenidas cuatro personas de la banda “Los Robaaires” por PoliLagunillas

Cuatro miembros de la banda delictiva “Los Robaaires” fueron detenidos por PoliLagunillas cuando pretendían cometer un hurto en áreas estratégicas del Hospital Pedro García de Ciudad Ojeda.

Así lo informó el C/J Richard Gutiérrez, quien detalló que una llamada al Centro de Operaciones Policiales (COP) de PoliLagunillas, alertó a la Brigada Motorizada de la institución policial, para verificar la novedad encontrándose en la sede de mantenimiento y en la planta de generadores del centro de salud los sospechosos.

Los efectivos de PoliLagunillas, abordan a “Los Robaaires” y fueron llevados hasta el comando policial para iniciar las labores de inteligencia.

Gutiérrez detalló que el resultado de la indagación arrojó que el cuarteto pretendía hurtar los aires acondicionados de la sala de parto y del quirófano.

Los cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Robaaires” fueron identificados como José Gregorio Crespo Rodríguez (37), Janderson Florencio Matheus Luzardo (19), Miguel Ángel Guerere Alaña (27) y Yoni Oscar Luzardo Daboin (40), esté último se dedicaba a las labores de electricidad.

El Comisionado Jefe detalló que tras el procedimiento fueron incautados dos motos de la marca MD Haojin de color negra sin placas.

PoliLagunillas reiteró a la ciudadanía del municipio denunciar cualquier hecho irregular en sus sectores para seguir brindando seguridad en la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *