La Noticia al Instante

El Intendente Parroquial de Manuel Dagnino presentó memoria y cuenta de los (6) seis meses de gestión.

El Intendente Parroquial de Manuel Dagnino presentó memoria y cuenta de los (6) seis meses de gestión.


La cual calificó como positiva, al asegurar que en lo que va de gestión su despacho ha atendido a más de 3 mil 500 personas, a través de los diferentes departamentos que presta esta Intendencia.
Asimismo mencionó las alianzas Institucionales con los sectores de Salud, Educación, Seguridad y ONG.
Igualmente León, destacó la entrega gratuita de documentos que se expiden por su despacho entre ellos mencionó las Constancias de Fé de Vida, Extravíos de Documentos, Permisos de Mudanzas, Registro Militar entre otros.
Manifestó que dentro de su gestión se ha impulsado de nuevo la conformación de los Comité de Seguridad los cuales se vienen desarrollando de forma exitosa como medio de ayuda para reducir las actividades delictivas en la parroquia con la integración de los vecinos. Asimismo resaltó las charlas, en los centros educativos, en liceos y universidades sobre la Ley de Violencia de Género, Atención de Niños Niñas y Adolescentes, donde incluye el Acoso Escolar y otros temas de gran interés colectivo.

Actualmente trabaja en las comunidades realizando reuniones con empresarios y pequeños emprendedores en aras de fortalecer la economía sustentable por medio de los programas que desarrolla el Gobernador Manuel Rosales en esta área.
En resumen la Intendencia Parroquial durante estos seis meses de gestión ha cumplido cabalmente con prioridades emprendidas en materia de seguridad y orden público, por el cambio y la esperanza de todos los zulianos especialmente los parroquianos de Manuel Dagnino.
A este acto asistieron varias personalidades y autoridades entre ellos el Director Regional de Intendencias abg Larry Luzardo, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

En su breve intervención Larry Luzardo felicitó a su homólogo Parroquial, por la labor que viene realizando en la jurisdicción junto a un equipo de trabajo, autoridades y organizaciones vecinales, lo conminó a seguir adelante desarrollando los programas que impulsa el gobernador Manuel Rosales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *