La tarde de hoy, Miguel Cabrera tuvo una cita con la historia y alcanzó la cifra de 3,000 imparables en su carrera en Grandes Ligas, en un juego de doble cartelera disputado en el Comerica Park de la ciudad de Detroit, el tigre mayor, estaba en cuenta pareja de una bola y un strike y pudo dar el zarpazo para sumar así este indiscutible histórico.
El toletero venezolano, inició como bateador designado y tercer bate en el line up de los Tigers, lo que tenía gran ventaja para concretar su hit número 3,000 en este encuentro. En la presente campaña el de Maracay registra 12 imparables en 39 turnos al bate. Con la cifra de los 3,000 indiscutibles, Miggy se une al selecto grupo de 32 peloteros que han logrado esa marca.
En los encuentros de hoy en el Comerica Park, se disputará una doble cartelera, debido a que por las fuertes lluvias fue suspendido el encuentro de ayer entre los Detroit Tigers y los Rockies de colorado. Recordemos, que a partir de esta campaña los juegos en la MLB, se jugarán a nueve inning, esto en cumplimiento de los nuevos cambios realizados por las peticiones del nuevo contrato colectivo de la Asociación de Jugadores y la MLB.
Redacción: Carlos Bolívar Martínez