La Noticia al Instante

Establecidas Mesas de Paz en parroquia Francisco Ochoa, entre Polisur y comunidades

Establecidas Mesas de Paz en parroquia Francisco Ochoa, entre Polisur y comunidades

La sede de la Policía del Municipio San Francisco, Polisur, ubicada en la Circunvalación Uno, fue este miércoles el escenario en el que se reunieron las personas que hacen posible el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz, quedando establecidas las Mesas de Paz, para el engranaje de los cuerpos de seguridad y las comunidades.

En la reunión estuvo presente el Coronel José Rosales, Jefe del VEN911, Superisor Agregado Yofran Pérez, Jefe de Operaciones, Adrian Morales, Jefe del Cuadrante de Paz 911, y por la comunidad de la Parroquia Francisco Ochoa, se contó con la presencia de Gregoria González, representante del Cuadrante de Paz número 1; Segundo Sulbarán, del Cuadrante de Paz número 2 y Enrique Barrientos del Cuadrante de Paz número 3.

Por la Policía Municipal de San Francisco, estuvo el Director General, el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará; el Subdirector, Comisionado Jefe Ignacio Cardozo; el Comisionado Agregado Jorge Finol, Director de Operaciones; el Comisionado Agregado Lino Bohórquez, Director de Vigilancia y Patrullaje y el Supervisor Agregado Mayker Troconis, Coordinador de Patrullaje Inteligente y de los Cuadrantes de Paz.

El Coronel José Rosales al tomar la palabra destacó la importancia de los Cuadrantes de Paz y de establecer una relación de trabajo mancomunado, para lo que es necesario conocer y familiarizarse con los números y medios de contacto. “Es indispensable que las comunidades informen sobre los problemas que presenta cada sector”, señaló al presentar el funcionamiento de la App Cuadrante de Paz.

Por su parte Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, agradeció la visita, de la comunidad vecina de la parroquia Francisco Ochoa y de las autoridades presentes, ante quienes informó sobre el trabajo que se viene haciendo, por sectores, activando los Cuadrantes de Paz, con reuniones periódicas en cada uno de ellos. “Ya en la parroquia Francisco Ochoa, donde está ubicado nuestro Centro de Coordinación Policial, están establecidos los Cuadrantes y Mesas de Paz”.

El Comisionado Jefe Sará, ahondó en la importancia de estar comunicados e informar cualquier situación en la comunidad, lo que facilitará el trabajo preventivo y de seguridad en cada sector, para lo cual puso a la orden el número 0800POLISUR del Centro de Operaciones Policiales, el número móvil propio de cada Cuadrante de Paz, así como su número de teléfono personal y el del Supervisor Agregado Mayker Troconis, Coordinador de los Cuadrantes de Paz.

Con esta Mesa de Paz, entre Cuerpo Policial y comunidades, inicia formalmente el trabajo de estos tres Cuadrantes de Paz, que garantizarán la seguridad e integridad de los vecinos de cada sector.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *