La Noticia al Instante

Fallece oficial motorizado de Polisur en accidente de tránsito

Fallece oficial motorizado de Polisur en accidente de tránsito

La madrugada de este lunes, perdió la vida el oficial Douglas González, de la Policía del Municipio San Francisco, en un accidente de tránsito.

Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de San Francisco, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje, cuando fueron informados de un accidente en la vía que conduce al Municipio La Cañada de Urdaneta, con calle 165 de la urbanización Coromoto.

Una vez en el sitio, lo oficiales comprueban el accidente de una motocicleta, cuyo conductor estaba tendido en el pavimento, que al instante fue identificado como el Oficial Douglas González, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado de esta institución.

El oficial herido fue trasladado al Hospital General del Sur, en una unidad del Cuerpo de Policía del Estado Zulia y en compañía de los Bomberos del Sur, donde fue atendido pero a los pocos minutos del ingreso se informó que el funcionario había fallecido producto del accidente, a causa de un traumatismo multisistemático de alto impacto, fractura expuesta de tibia y peroné, y shop hipovolémico.

El fallecimiento del oficial Douglas González, que deja un profundo pesar entre los integrantes de la Policía Municipal de San Francisco, se suma a los accidentes con motocicleta que vienen presentándose en el Estado Zulia, con consecuencias fatales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *