Más de 2 mil familias serán beneficiadas gracias a la rehabilitación del pozo de agua potable del sector Palmarejo, objetivo que se logró gracias al trabajo mancomunado entre alcaldía municipal, Hidrolago y Consejo Comunal.
Para el reestablecimiento del servicio de agua potable en la parroquia Chiquinquirá, se sustituyó la bomba sumergible por una totalmente nueva, asimismo fue reemplazado todo el sistema eléctrico y se colocó un protector GOC-440, ya que el amperaje de la nueva bomba es mayor al que tenía.
Más de seis meses tenían los habitantes de esta zona del municipio sin el servicio del vital líquido, por lo que la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio agradeció la “paciencia que han manifestado ante esta problemática, pero aquí estamos, uniendo esfuerzos con otros entes para dar solución, ese es nuestro objetivo y seguiremos trabajando para lograr brindar el mejor servicio a nuestras comunidades”.
Cabe destacar que en lo que va de gestión, la alcaldía municipal ha puesto en funcionamiento siete pozos de agua, logrando con ello reestablecer el servicio en su totalidad en la parroquia Concepción y El Carmelo.