La Noticia al Instante

Gustavo Fernández continúa brindando “Una Mano Amiga” en San Francisco

Gustavo Fernández continúa brindando “Una Mano Amiga” en San Francisco

SAN FRANCISCO (31.08.22). Dándole continuidad a la gestión municipal en San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, continúa otorgando beneficios a través del programa “Una Mano Amiga”, en donde las personas más necesitadas cuentan con la entrega de sillas de ruedas, con el fin de mejorar las condiciones y su calidad de vida.

En este sentido, el alcalde Gustavo Fernández, quien estuvo acompañado por la Primera Dama, Franciela Núñez de Fernández, afirmó que “estos aportes se realizan con toda la responsabilidad que un gobierno debe tener con todos los ciudadanos que hacen vida en el municipio San Francisco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía sureña”, indicó.

El mandatario municipal destacó la importancia y el valor humano de esta gran labor, “queremos hacerle entender a la gente que estamos brindando el apoyo a quienes más lo necesitan, a los ciudadanos más vulnerables, sin hacer politiquería”, resaltó Fernández.

Entre los beneficiados de esta gestión social, destacan el señor Humberto Muñoz, de 79 años, quien reside en el sector Día de las Madres 2, de la parroquia Domitila Flores y agradeció la ayuda brindada por el burgomaestresureño. De igual forma, Eucarys Villalobos de 80 años de edad, habitante del sector Bolivariano, se mostró feliz con el alcalde tras recibir una silla de ruedas, manifestando su eterno agradecimiento por tan importante ayuda.

Asimismo, el señor José Navarro de 74 años, residente del sector El Manzanillo, de la parroquia Francisco Ochoa, fue parte de los beneficiados de este programa social “Una Mano Amiga”, el cual es desplegado por las siete parroquias del municipio San Francisco, destinando a velar por el bienestar de todos sus habitantes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *