La Noticia al Instante

Gustavo Fernández inaugura la Feria Escolar San Francisco 2022

Gustavo Fernández inaugura la Feria Escolar San Francisco 2022

(SAN FRANCISCO 09.09.2022). En horas de la mañana de este viernes, el primer mandatario de San Francisco Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Núñez y gran parte de su equipo gobierno, llevaron a cabo la inauguración de la primera Feria Escolar San Francisco 2022 en las instalaciones de la alcaldía sureña, ubicada en la calle 171 de la urbanización Coromoto.

Con mucha alegría y al ritmo de la gaita zuliana, Fernández cortó el lazo que le abría paso a todos los sanfranciscanos y personas de otros municipios, para disfrutar de precios solidarios en materia escolar para el próximo regreso a clases de los más pequeños de la casa.

“Uniformes, calzados, útiles escolares, morrales, libros, cuadernos, son algunas de las cosas que acá podrán encontrar a los mejores precios”, dijo el alcalde, mientras que resaltó y agradeció al apoyo recibido por la empresa privada para que, en conjunto con la municipalidad, se puedan llevar a cabo iniciativas como estas, de gran beneficio para nuestras familias sanfranciscanas.

Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento sureño, señaló la importancia que tiene para este gobierno la educación y, es por eso que con un gran esfuerzo realizan este tipo de jornadas, donde lo pueden encontrar todo en un solo lugar y además quienes asistan podrán disfrutar de recreación, movilización, cardiovasculares, atención médica y vacunación.

Giovanni Meléndez, asistente y beneficiado con esta feria escolar, manifestó: “estoy agradecido con esta jornada ya que encuentro precios solidarios que nos ayudan con la economía familiar, le envío bendiciones al Alcalde para que continúe gobernando de esta manera”.

La Feria Escolar San Francisco 2022 estará abierta al público en general todos los jueves, viernes y sábados hasta el 1 de o octubre, con lo cual habrá tiempo suficiente para que los padres y representantes puedan adquirir los útiles para sus hijos antes del inicio del nuevo año escolar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *