La Noticia al Instante

Hasta este domingo 2 de octubre estará disponible esta feria frente al ayuntamiento sureño

Hasta este domingo 2 de octubre estará disponible esta feria frente al ayuntamiento sureño

“Que molleja de buenos precios hay en la Feria Escolar de San Francisco”

(SAN FRANCISCO, 24-09-2022). “Vengo desde La Limpia en Maracaibo hasta esta feria escolar en San Francisco, porque me dijeron que habían demasiadas ofertas en cuadernos y comprobé que era así”, destacó Sandra Mondragón, marabina beneficiada gracias a la Feria Escolar San Francisco 2022.

Este viernes 30 de septiembre, sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre, desde las 3:00 pm hasta 8:00 pm, las familias del municipio sureño y sitios aledaños tendrán la última oportunidad de aprovechar los precios solidarios y combos resueltos de las marcas privadas presentes en un ambiente seguro y cómodo frente a la sede de la alcaldía.

Los padres y representantes se han mostrado satisfechos por esta iniciativa de la alcaldía sureña. “Que molleja de buenos precios hay en la Feria Escolar de San Francisco. Recorrí varios lugares y acá es donde hay más ofertas”, precisó Hugo Millán, residente de Maracaibo.

“Muy agradecida con la alcaldía con esta actividad donde podemos encontrar artículos escolares a muy buen precio, invito a todos a que vengan y aprovechen esta iniciativa” explicó Nayla Muñoz, habitante de San Francisco.

Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento sureño, recordó la importancia que tiene para el alcalde Gustavo Fernández la educación en los niños y jóvenes; de allí que con un gran esfuerzo realizan este tipo de jornadas, donde lo pueden encontrar todo en un solo lugar y además quienes asistan podrán disfrutar de recreación, movilización, cardiovasculares, atención médica y vacunación.

La alianza con el sector privado ha sido determinante para abaratar costos y así poder garantizar textos, útiles escolares y uniformes para todos los niños en su regreso a clases.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *