La Noticia al Instante

Jornada de salud beneficia a más de 300 personas de la parroquia El Carmelo

Jornada de salud beneficia a más de 300 personas de la parroquia El Carmelo

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 3 de junio, más de 300 personas se dieron cita en el “Ambulatorio Rural II El Carmelo” para ser beneficiadas con las jornadas de salud que viene desarrollando la alcaldía del municipio en diferentes parroquias de la localidad en conjunto con otros entes regionales y nacionales.

Esta jornada abarcó exámenes de despistaje de cáncer de cuello uterino y de mama, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, cáncer de próstata e inmunización en niños, niñas, adolescentes y adultos.

La actividad fue coordinada por el Dr. Hermocrates Parra, Director del Centro Integral para la Salud y la Familia (CIMSAFAM) y contó con la participación de la Gobernación del estado Zulia, Alcaldía La Cañada de Urdaneta, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Hospital I Concepción, Ambulatorio Rural II El Carmelo y Asociación Civil sin fines de lucro lucro “Atravesando”.

Estas jornadas que iniciaron la semana pasada ya han beneficiado a más mil personas de las parroquias El Carmelo, Potreritos, Concepción y Andrés Bello.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *