La Noticia al Instante

Más de 1.300 funcionarios del Min-Justicia y Paz en Zulia se alistan para los Juegos Deportivos Guardianes de la Patria 2022

Más de 1.300 funcionarios del Min-Justicia y Paz en Zulia se alistan para los Juegos Deportivos Guardianes de la Patria 2022

Competirán en las disciplinas  

Softbol, kickimball, voleibol, fútbol sala, dominó, baloncesto, bolas criollas, ajedrez y atletismo para la competencia occidental en Lara._

Maracaibo, 10 de mayo de 2022._  Más de 1.300  funcionarios atletas de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana y de entes adscritos al Ministerio de Interior Justicia y Paz participarán en  los Juegos Deportivos de la Región occidental “Guardianes de la Patria 2022”.

Softbol, kickimball, voleibol, fútbol sala, dominó, baloncesto, bolas criollas, ajedrez y atletismo serán las disciplinas a disputar.

Los deportistas representantes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), policías municipales, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, SENAMECF, ONCDOFT y CICPC se enfrentarán para ganarse el cupo y representar a la región en los Juegos Occidentales que se realizarán en julio en Barquisimeto,  estado Lara.

Así lo dieron a conocer el comisionado agregado Jorge Soto, director general de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo);  el supervisor jefe Ender Rubio, miembro Oficina Técnica Región Occidental del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía; el comisionado agregado Régulo Daal, subcomisionado de Recreación, Deporte y Turismo Social de la Misión Guardianes de la Patria, y Jorge Chávez, presidente adjunto del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Maracaibo (Imdeprec).

Rubio indicó que estos juegos se realizarán siguiendo instrucciones del vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos,  y del viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D José Gregorio Rojas Eugenio, con el objetivo de integrar mediante el deporte y la convivencia a los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y oficinas adscritas al Ministerio de  Interior, Justicia y Paz.

Por su parte,  Soto, director de Polimaracaibo, manifestó que estos encuentros motivan a los funcionarios a estar físicamente activos mediante las prácticas deportivas y agradeció todo el apoyo de los participantes.

“En el mes de julio se ejecutarán los Juegos Interpoliciales Zulia 2022 con motivo al 26 aniversario del Cuerpo de Policía del municipio San Francisco  donde estaremos participando la mayoría de estos equipos y nos servirá de ayuda para la ejecución estratégica de los juegos occidentales. Estamos seguros que gracias a la participación de todos los organismos tendremos una buena representación del Zulia en los juegos nacionales”, destacó Soto. * Comunicaciones Polimaracaibo

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *