La Noticia al Instante

Poderoso mensaje dirigió el beisbolista José Pirela a los jóvenes de Sucre Zulia

Poderoso mensaje dirigió el beisbolista José Pirela a los jóvenes de Sucre Zulia

Su indiscutible trayectoria como jugador profesional de béisbol en Venezuela y como grandeliga más allá de estas fronteras, hacen de José Pirela un ejemplo de constancia y disciplina para la juventud, por ello, este viernes 16 de febrero fue el Orador de Orden en la Sesión Solemne para conmemorar el Día de la Juventud en el Concejo Municipal de Sucre Zulia, su tierra natal.

Acompañado por sus padres, familiares, amigos, beisbolistas, estudiantes y seguidores, con la presencia del alcalde Yonys González; la presidenta de la Cámara, Noreyda Coromoto Rincón, Concejales, Autoridades municipales y público en general, el bateador y fildeador conocido en la jerga beisbolera como el “Águila Negra”, pronunció un contundente discurso que movió las fibras de los presentes: “Me siento bendecido por ser yo quien esté aquí dirigiendo este mensaje a la juventud; siempre den lo mejor de ustedes para salir adelante y que, en todo lo que se propongan, luchen para que les vaya muy bien en la vida”.

José Pirela agradeció al alcalde Yonys González y concejales por esta oportunidad, así como a sus entrenadores, amigos, colegas, padres, esposa y familiares que siempre han respaldado su carrera como beisbolista y son parte de su éxito.

Durante su intervención, el Alcalde manifestó que las acciones de José Pirela hablan por sí mismas, “se ha convertido en ejemplo para las nuevas generaciones, que ha dado el todo por el todo en el terreno de juego y es un orgullo para nosotros los sucrenses contar con un hombre con su calidad humana dentro y fuera del terreno”.

Yonys González informó que José Pirela cambió la fecha de su viaje a los Estados Unidos para poder estar en la sesión solemne y dirigir un mensaje a los jóvenes de su pueblo, “un gesto muy significativo para los sucrenses”.

Por su parte, la presidenta Noreyda Coromoto Rincón, agradeció la presencia del jugador criollo y se dirigió a todos los jóvenes del municipio, exhortándolos a perseverar para alcanzar sus sueños, metas y propósitos que los hará grandes en la vida.

El Alcalde y los Concejales entregaron un reconocimiento a José Pirela por su participación como Orador de Orden en la Sesión Solemne, así como la Orden al Mérito “Antonio José de Sucre” por su gran trayectoria deportiva.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *