La Noticia al Instante

Polisur aprehendió ciudadano en El Soler por Falsificación de Documentos

Polisur aprehendió ciudadano en El Soler por Falsificación de Documentos

Este viernes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, aprehendió un sujeto en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, Cuadrante de Paz número 15, por falsificación de documentos.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, en la urbanización El Soler, cuando atienden el llamado de un ciudadano que reporta un sujeto comercializando Certificados Médico Vial de manera fraudulenta.

Los oficiales proceden a verificar el hecho, a pocos minutos ubican al sujeto, específicamente en el lote 02 de la misma, quien fue identificado como Derwin Humberto Vásquez Solano, de 34 años de edad, comprobando que se dedicaba a la falsificación de Certificados Médicos Viales falsos, que ofrecía whatsapp por un monto de 12 dólares, en un grupo denominado Casasol con 952 miembros, acordando para la entrega distintos puntos del municipio San Francisco.

Para esos trámites ilegales el sujeto usurpaba la identidad de un Médico, utilizando su nombre y sello para simular la veracidad del mismo. En el procedimiento se le incautó, previa inspección corporal y del lugar, un teléfono celular, una cartera de bolsillo que contenía 27 dólares, un talonario de Certificados Médicos Viales pertenecientes al Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas de diferentes grados y otro ya listos para entregar.

En el momento de la aprehensión, Derwin Humberto Vásquez Solano, fue trasladado al hospital más cercano, para su valoración médica y posteriormente hasta al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *