La Noticia al Instante

Polisur detiene sujeto en El Paraíso señalado por hurto

Polisur detiene sujeto en El Paraíso señalado por hurto

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron este sábado un sujeto en el Cuadrante de Paz número 12, señalado por hurto.

Los funcionarios realizaban labores administrativas, en la sede de la Sección de Patrullaje Especial Canino, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando se presentó una ciudadana, formulando una denuncia en contra de un sujeto de nombre Luis, quien habría hurtado varios objetos de su residencia.

Los oficiales proceden a ubicar al ciudadano, según las especificaciones en la denuncia, al llegar al sitio indicado encuentran a un sujeto con las características que describen al autor de los hechos, quien al ser abordado por la Comisión Policial dijo llamarse Luis José Corona Rojas, de 29 años de edad.

Proceden a hacer una inspección del lugar donde reside el sujeto, en el que encontraron un televisor marca D, de 19 pulgadas y una bombona de de gas de 24 litros marca color amarillo, objetos descritos en la denuncia como hurtados por el ciudadano.

Ante el hallazgo proceden a la detención del sujeto, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público. Los objetos incautados quedaron en la Cadena de Custodia, en la misma Institución.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *