La Noticia al Instante

Un instante con Dios con el evangelista José Rios:

Un instante con Dios con el evangelista José Rios:

Todo en el tiempo de Dios

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
(Filipenses 4:6-7)

Si hay algo que puede hacer daño a nuestra vida es la ansiedad. La ansiedad nos lleva a sufrir anticipadamente por algo que, con bastante probabilidad, ni siquiera sucederá. Esta tensión anticipada puede perjudicar nuestra relación con otras personas y hasta nuestra relación con Dios.

La fe es justamente lo contrario a la ansiedad. Solo a través de la fe podemos agradar a Dios y realizar grandes cosas. El mejor remedio para combatir el espíritu de ansiedad es alimentarnos de la Palabra de Dios. La lectura de la Biblia puede calmar nuestro corazón y a través de la oración podemos compartir nuestras angustias con el Padre.
No dejes que tu corazón siga cargado de ansiedad y miedo. Entrega todas tus angustias al Señor y apóyate en la palabra que Dios te ha dado. Recibirás la respuesta de Dios para tu vida en el momento correcto.

Todo sucederá en el tiempo de Dios

No te enfoques en el problema, pon tu atención en quien puede resolverlo. ¡Mantén tu vista enfocada en Dios!

No controlamos lo que sucederá en el futuro, pero Dios ya preparó lo mejor para nosotros. Avanza en fe con esa perspectiva.

Mantente alimentado con la Palabra de Dios. La Biblia es la fuente que calma nuestro corazón y lo llena de esperanza.

Para orar:

Dios, tú eres el Señor del pasado, del presente y del futuro. Tranquiliza mi corazón y derrama tu paz que excede todo entendimiento. Entrego mi vida en tus manos, quiero confiar cada vez más en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Espíritu Santo..

administrator

Related Articles

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Dianela Zuleta , junio 12, 2022 @ 3:50 pm

    Excelente mensaje encaja mucho para estos momentos donde la ansiedad abunda. Justo la mañana de hoy 12/6/2022 conversaba con mi mamá sobre una prédica que trató el tema de la ansiedad y el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *