👑 Promesas de Dios Para Ti👑
Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir, Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso.
Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú?
(Salmo 71:18-19)
Una persona nunca es demasiado anciana para servir a Dios, ni para orar.
Aun cuando la edad nos impida realizar ciertas actividades físicas, no necesita apagar nuestro deseo de contar a otros (sobre todo a los niños) acerca de todo lo que hemos visto que Dios ha hecho en los muchos años vividos.
Cada experiencia vivida simboliza una cana Blanca en nuestra cabeza y estos son consejos preciados que pueden darnos luz en medio de una circunstancia difícil en nuestras vidas. Nunca desprecies el consejo del anciano por qué a la final ellos pasaron por esa ruta de vida antes que usted y conocen mejor el camino y así podrá evitar no caer en los mismos errores.
La escritura no habla mucho sobre escuchar a un buen consejero y si es un hermano de la fe y de muchos años vividos aprovecha la oportunidad que Dios te está dando de dar las gracias por que un consejo a tiempo podrá libranos de lágrimas de sangre o de malas decisiones.
La palabra de Dios nos muestra la siguiente concordancia en este día basada en el libro de proverbios escrito por el rey Salomón:
Reten el consejo, guardalo por qué eso será tu vida.
(Proverbios 4:13)
Oramos
Gracias Jesús por que me ayudas hacer tolerante con mis semejantes y aún en mi juventud y cuando llegue a mi vejez podré experimentar el gozo de ayudar a otros y ser un buen consejero en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo..
¡Amén¡