DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA TI
Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
Juan 11: 5 – 6
Entre los amigos registrados en las Escrituras que amaban verdaderamente a Jesús, y con quienes él tenía plena confianza, estaban Lázaro, Marta y María. Y Jesús los amaba a ellos.
Aunque Jesús los amaba, cuando Lázaro enfermó de gravedad, para desconcierto de sus discípulos demoró en llegar a Betania. .
Jesús les tenía preparada una sorpresa. Él tenía algo mejor que simplemente sanar al enfermo, algo que demostraría más su amor por ellos, y que, definitivamente, fortalecería su fe en él.
Amig@
Meditemos en la experiencia de Marta y María. Si Jesús hubiera llegado enseguida, según esperaban ellas, no habrían podido presenciar el milagro de la resurrección de su hermano. Si Jesús hubiera curado a Lázaro , seguramente habría sido motivo de gratitud, mas con el tiempo podían olvidarlo.
Pero el milagro de la resurrección fue algo que jamás olvidaron. Ni ellos, ni las siguientes generaciones.
Cuando creas que tus oraciones no llegan al cielo, piensa que Dios te tiene preparado algo mejor. A mayor espera, más gozosa la recepción de su bendición. Prepárate esta semana para disfrutar las maravillas que Dios tiene reservadas para ti y para los tuyos.
Firma El Espiritu Santo