La Noticia al Instante

Un instante con Dios con el evangelista y pastor José Ríos:

Un instante con Dios con el evangelista y pastor José Ríos:

EL VALOR DE LAS LÁGRIMAS.Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu vasija; has registrado cada una de ellas en tu libro. *Salmo 56:8.*

LAS LÁGRIMAS NOS ACOMPAÑARAN SIEMPRE.
😭😭😭
Saludos amigos, todos pasamos etapas en la cual nos ha tocado llorar, no veamos las lágrimas como una tragedia, sino como una bendición de Dios para desahogarnos.
Lloramos por muchas razones, de tristeza por una pena del alma, por un dolor físico, por una tragedia, por la pérdida de alguien muy querido, por una emoción repentina, la cual puede ser agradable o dolorosa, lo cierto es que las lágrimas aparecen.
Tal vez has llorado esta semana o este mes, pues la Biblia habla mucho sobre el tema del llanto,
Desde Jesús que lloro más de una vez,
Jeremías que algunos lo llaman “El profeta llorón”
El salmista David, el apóstol Pedro, Pablo, usted y yo, en fin, todos.
Hay varias formas de llorar, están los que lloran sin esperanza porque no conocen las promesas de Dios,
Los que lloran sin consuelo porque no conocen al Espíritu Santo quien es el Consolador,
Y los que lloramos con esperanza y consuelo porque sabemos que Dios ve nuestras lágrimas, y las Junta en su vasija, para recompensarnos luego”

CADA LÁGRIMA TIENE UN PROPÓSITO Y UNA RECOMPENSA.Jesús no sólo lloró sino que dijo que nosotros también lloraríamos. Él dijo: De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. Juan 16:20. Jesús también dijo en Mateo 5:4: "Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación" Así que llorar no es una tragedia, no es cobardía ni falta de fe, sino que es un “Proceso biológico y emocional natural” Y una bendición de Dios. Las lágrimas también son un proceso universal, Lloran los ricos y los pobres, Lloran los niños, los jóvenes y los adultos, sin importar Credo religioso, color de piel, país de origen, etc. *Así que, si hoy te toca llorar, acude al Señor Jesucristo y él te consolará.* 🔹 Pensamiento del día: 👉🏼 *“Las lágrimas de hoy, son el rocío con el cual Dios riega la cosecha de bendiciones que vendrán mañana”* Ánimo pues, el Señor que ha de venir vendrá. Hebreos 10:37

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *