La Noticia al Instante

Un instante con Dios con el evangelista y pastor José Ríos:

Un instante con Dios con el evangelista y pastor José Ríos:

COMO PASAR DEL DOLOR AL GOZO

… A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación…”
Isaías 61:3 (NTV)

Muchos de nosotros estamos sufriendo en este momento debido a la pérdida de un trabajo, el cierre de una empresa o un problema de salud.

Sin embargo, Dios promete que para todos los que lloran, “…A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación…” Isaías 61:3 (NTV).

El mejor ejemplo de cómo Dios transforma el dolor en gozo es la resurrección de Jesucristo. Después de ser crucificado, los discípulos de Jesús pasaron dos días por el miedo, el dolor y la pena más profunda que cualquiera pueda experimentar. Aunque Jesús prometió a sus discípulos que regresaría de entre los muertos, ellos no pudieron comprender la realidad de eso a través de su dolor.
Pero una vez que los discípulos vieron a Jesús resucitado, comprendieron que el pecado y la muerte habían sido derrotados.

Fueron liberados de sus miedos y ansiedades. Y en ese lanzamiento, volvieron a encontrar alegría.
A medida que te aferres a las promesas de Dios durante estos días oscuros, tú también encontrarás la liberación de tus miedos y ansiedades, y volverás a encontrar gozo.

Amig@
¿Cómo puede pasar eso? Confiando en el poder de Dios, el mismo poder que resucitó a Jesús de entre los muertos. Puede transformar las cenizas en belleza, el dolor en alegría y la desesperación en alabanza.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *