Dichosos los que van por caminos perfectos, los que andan conforme a la ley del señor.
(Salmo 119:1)
Uno de los salmos más largo de la biblia como lo es 119, tiene 176 versículos que si tomáramos uno diario para meditar en la palabra de Dios serían aproximadamente casi 6 meses de palabra viva para reflexionar en nuestros devocionales diarios..
Amado lector a veces no sabemos por donde empezar a leer la palabra de Dios o solo como excusa decimos que no tenemos tiempo por tantas ocupaciones.
Una vida dichosa, alegre se basa en el fundamento principal de todo ser humano y es su Palabra la Ley del señor es nuestro manual de vida allí encontraremos muchas respuestas a situaciones difíciles que podamos estar pasando a un dice el salmista nos ayuda a estar firmes en el camino correcto la perfecto en su sentido original se refiere a ser hombres y mujeres maduros con experiencia de vida, esto nos ayudará a mantenernos firmes sin fluctuar ante un mundo superficial y banal.
Permítame hacer concordancia con otro (salmo 1:1-3)
Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados…
Si no que en la ley del señor (Palabra de Dios) se deleita, es como un árbol plantado a la orilla de un río, que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuando hace prospera¡
Razones poderosas quieres paz, gozo, y prosperidad en su vida a pesar de cualquier circunstancias en su palabra esta el camino que conduce a Dios Juan 14:6)..
Oración:
Señor Jesús ayúdame a ser lo correcto atraves de los consejos de tu santa palabra, quita la amargura y el odio de mi corazón, límpiame con tu preciosa sangre e inscribe mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a que todo lo que haga prospere y sea de bendición a muchos.
¡Amén¡