La Noticia al Instante

El Gobierno Bolivariano logró restituir el servicio eléctrico en el municipio Indígena Guajira

El Gobierno Bolivariano logró restituir el servicio eléctrico en el municipio Indígena Guajira

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de Corpoelec y con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Alcaldía Bolivariana Indígena de la Guajira y el Partido Socialista Unido de Venezuela se logró este sábado la restitución del servicio eléctrico en todas las comunidades del municipio Guajira, estado Zulia.

La gobernante local, Indira Fernández, apuntó que este plan de atención especial continuará en los próximos días con el reemplazo del reconectador del circuito Mara-Páez para independizar este circuito del reconectador de Paraguaipoa, así como trabajos de pico y poda en distintas zonas.

A su vez, las labores también comprenderán la reposición de varios tramos de líneas y el reemplazo de 20 postes; y en una segunda fase la reconstrucción y el reemplazo del troncal del circuito Paraguaipoa desde Los Filúos hasta Guarero.

Fernández agradeció a todas las cuadrillas activadas en esta contingencia para atender la demanda del pueblo de la Guajira.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *