En horas de la madrugada de este sábado 01 de octubre un hombre interrumpió de manera silenciosa en una vivienda ubicada en el Sector Santa Rosa de Agua de la parroquia Coquivacoa, con el fin de obtener los utensilios y electrodomésticos de valor mientras el dueño de la casa dormía, quien se percató al levantarse en la mañana de lo que había sucedido.
La víctima decidió denunciar el hecho a los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Especial Lacustre de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), quienes procedieron inmediatamente con la búsqueda del delincuente en la zona norte de la ciudad.
Luego de algunos minutos, después haber sido señalado como autor de los hechos por algunos testigos, los uniformados dieron con el paradero de Leandro Arévalo, quien además confesó al momento de la captura, ser el autor material del hurto a la vivienda.
finalmente, Arévalo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste ubicado en el Parque Vereda del Lago, donde fue puesto a orden del ministerio Público.