La Noticia al Instante

Alcalde Gustavo Fernández sigue apoyando el deporte local

Alcalde Gustavo Fernández sigue apoyando el deporte local

San Francisco recibió a las Águilas del Zulia en juego de pretemporada

(San Francisco, 17/10/2022) Este lunes el equipo de béisbol profesional venezolano Águilas del Zulia, fue recibido en el estadio de la Pequeña Liga sureña Misael Vílchez, donde a casa llena disputaron un encuentro de pretemporada imponiéndose sobre los locales: Zagales de San Francisco con pizarra de 9-4.

El burgomaestre sureño, Gustavo Fernández, en su empeño por el éxito de su gestión en materia deportiva, asistió con parte de su equipo de gobierno y fue el encargado de lanzar la primera pelota del cotejo donde al ritmo de bailes, gaita zuliana y con la presencia de la mascota “Agui”, señaló que, “aquí vinimos a ver pelota de la buena, bienvenidas las Águilas del Zulia y nuestros Zagales de San Francisco, que gane el mejor y recuerden que con el deporte Venezuela, el Zulia y San Francisco tienen más futuro que pasado”, finalizó Fernández.

Gerardo Muñoz, director del Instituto Público Municipal de Deporte manifestó, “San Francisco se engalana con la visita del equipo con más garra de Venezuela las Águilas del Zulia, esto gracias al trabajo y esfuerzo que realizamos en conjunto con nuestro alcalde Gustavo Fernández, logrando cerrar una semana llena de béisbol con este gran partido que los fanáticos podrán disfrutar en nuestro patio”. dijo Muñoz.

Niños y jóvenes jugadores, padres, madres, representantes de la pequeña liga y fanáticos del béisbol en general, disfrutaron de este encuentro y se notaron complacidos con la oportunidad de ver un juego de esta categoría en el municipio. Carlos Alvarez, asistente al estadio señaló, “las jóvenes promesas y pequeños peloteros aprenden mucho viendo a sus ídolos, agradecemos el apoyo que el alcalde Gustavo Fernández ha brindado a todos los que hacen vida en este espacio deportivo”.

XXX

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *