La Noticia al Instante

Cicpc promueve prevención de delitos informáticos a temporadistas en Carabobo

Cicpc promueve prevención de delitos informáticos a temporadistas en Carabobo

Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2024, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, se trasladó hasta el estado Carabobo, a fin de promover el mensaje de la prevención integral a quienes se movilizan a través de la Troncal 1.

Desde el peaje de Guacara, el jefe de la Policía Científica, destacó que la entidad cuenta con 12 ambulancias dispuestas para atender a la ciudadanía en caso de emergencias; además, indicó que los funcionarios y funcionarias orientan a los transeúntes, sobre los peligros que pueden enfrentar, a través de las redes sociales.

Añadió que un total de 12 mil 664 funcionarios fueron desplegados en la entidad, de los 163 mil que se encuentran activos en el país, para que la ciudadanía disfrute en paz y tranquilidad los días de la Semana Mayor.

Por último, agregó que estas actividades tienen como finalidad informar a la población sobre los hechos delictivos de los que pueden ser víctimas; además, conocer los riesgos y accidentes que podrían sufrir de no cumplir con las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano durante su movilización.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *