La Noticia al Instante

Seguimos embelleciendo las escuelas para nuestra muchachada

<em>Seguimos embelleciendo las escuelas para nuestra muchachada</em>

Un nuevo Viernes de Bricomiles tuvo el estado Zulia, esta vez desde el Municipio Rosario de Perijá, en compañía de nuestra Ministra para la Educación, Yelitze Santaella, al frente de esta jornada de embellecimiento de las escuelas zulianas para nuestra muchachada.

Durante la actividad de Bricomiles, 43 instituciones educativas pertenecientes a 8 Municipios priorizados, fueron beneficiadas con material para su recuperación y embellecimiento.

El abordaje se realizó desde la Unidad Educativa Nacional “Udón Pérez”, con la participación cívico-militar de la comunidad educativa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado, todos juntos con el objetivo de recuperar y embellecer los espacios educativos para el disfrute de los y las estudiantes.

“Nos encontramos en unión cívico militar, para cumplir con esta gran estrategia que ha creado el presidente”, acotó la Ministra para la Educación, Yelitze Santaella.

Por su parte el Comandante de la Zona Operativa para la Defensa Integral (ZODI Zulia), G/D Henry Rodríguez, señaló: “Hoy nos desplegamos en el estado Zulia, atendiendo 43 escuelas para brindarle felicidad al estudiantado de la región”.

“Desde estos 8 Municipios priorizados y estas 43 escuelas, reciban el agradecimiento de todos nuestros estudiantes, nuestro profesorado, de todas esas personas que hacemos vida dentro de las instituciones”, expresó agradecida María Morales, Vocera del poder popular.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *